DIMENSIÓN PEDAGÓGICA

Imagen: Pixabay

Una vez trabajada la dimensión organizativa, en la tercera unidad del MOOC vamos a trabajar la dimensión PEDAGÓGICA.
Como he dicho en la entrada anterior, conocidos los resultados del informe SELFIE de mi centro escolar y viendo la escasa participación por parte del claustro, en esta nueva entrada voy a plasmar los OBJETIVOS que pretengo conseguir en cuanto a lo que se refiere a la dimensión pedagógica.

Enlace al informe SELFIE:
https://digcomporges.blogspot.com/2019/05/resultados-del-selfie-reflexion.html


  Los OBJETIVOS que se pretenden conseguir a lo largo de los cursos escolares 2019/2020 y 2020/2021 son los siguientes:

1.- Realizar un plan de formación en metodologías activas que potencien el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y que implique la participación de todo o de la mayor parte del claustro.
2.-  Mejorar la competencia digital del alumnado elaborando tareas que requieran el uso de herramientas digitales. 
3.- Inculcar en el alumnado la importancia que tiene hacer un buen uso de la red para garantizar su seguridad y su identidad digital. 
4.-  Facilitar al alumnado el acceso a la información promoviendo el uso y la producción de recursos digitales abiertos. 
5.-  Establecer una rúbrica que nos permita evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje y determine los aspectos susceptibles a mejorar. 

 Concretados los OBJETIVOS paso a definir cuáles van a ser los indicadores de evaluación de estos.

Imagen: Creada por mí



A contiunación definiré las ACCIONES necesarias para alcanzar los objetivos anteriores.


 
Imagen: Creada por mí



Licencia Creative Commons

Se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.




































Comentarios

Entradas populares de este blog

DIMENSIÓN ORGANIZATIVA

PLAN DIGITAL DE CENTRO